Ciudades Imperiales
Es el calificativo que cataloga a las ciudades de Fez, Marrakech, Meknés y Rabat, aludiendo a que las cuatro fueron en algún momento capital de Marruecos. En la actualidad Rabat, mantiene el estatus de capital del reino.
El país del lejano poniente, es un destino con 2 milenios de historia y éstas ciudades son una buena muestra de civilizaciones antiguas y vestigios de grandes imperios.
Cada una de ellas presenta una personalidad arrolladora, con cada una de sus medinas, plazas y monumentos, capaces de transportarte en el tiempo y hacerte sentir como pobladores de otras épocas.
Actualmente Marruecos cuenta con 9 lugares declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco de los cuales las medinas de Fez y Marrakech y las ciudades históricas de MeKnés y Rabat ostentan ésta categoría que cataloga lugares específicos y únicos del planeta para ser preservados, catalogados y dados a conocer por poseer un Valor Universal Excepcional.
Te dejamos información de cada una de ellas para que te inspiren en la próxima aventura por Antiguos Imperios.
Nosotros estamos aquí para que éste viaje te enriquezca el alma y que aprendas cosas que de otra manera no serían posibles.